HOSTING

Hola a tod@s,

He recibido muchos comentarios elogiando la rapidez con la que se carga la página y algunos me habéis preguntando qué HOSTING utilizo para el blog de Petit Delice.

Pues escogí Webempresa.com porque tienen varios planes que se adaptan a las necesidades de cada uno, además se carga muy rápido y lo que me acabó de convencer del todo, es que toda su página web y su servicio de soporte es en castellano. Muchas páginas de HOSTING están parcial o íntegramente en inglés y cuando surgen dudas (cuando eres principiante tienes muchas), tienes que saber formular la pregunta en inglés y entender la respuesta que te dan.

En Webempresa es sencillo, hablan mi idioma!! Y si no entiendo algún tecnicismo me lo explican, varias veces si es necesario, son muy pacientes.

 

PRUEBA EL HOSTING DE Webempresa.com

Haz clic en este enlace  https://clientes.webempresa.com/europa/gestion/aff.php?aff=4500

Si contratas el hosting através de este enlace, te beneficias de un DESCUENTO DEL 20% cuando lo contrates por primera vez (no es válido para ampliaciones o renovaciones) y yo me llevo una pequeña comisión para soportar los costes de mi web.

CONSIGUE UN 20% DE DESCUENTO

Cuando llegues a la pantalla del resumen del pedido, debajo de la información hay una casilla ‘Cupón de descuento’, aquí tienes que introducir: gracias20 sin espacios y pulsa en “Validar código”

De este modo te beneficias del descuento.

 

Yo estoy muy satisfecha con el servicio y visto que me lo habéis preguntado muchos, os lo comento para que sepáis “qué, dónde, cómo y además con descuento!!”

Espero que os guste esta entrada y os sea útil.

Un saludo

Nora

alojamiento wordpress

 

Spread the love