Sobre mi

Hola,

me llamo Nora, soy una apasionada de la repostería y golosa hasta la médula.  Y como todas las mujeres Aries soy muy inquieta y siempre dispuesta a aprender algo nuevo. Nací en Alemania, he vivido en EEUU y  ahora ya hace más de 20 años que vivo en España, aquí en Mallorca, he echado raíces gracias a mi pequeña familia, Pep y mis preciosos hijos, Judith y Álex.

Todo empezó en el año 2009, quería sorprender a mi pequeña por su cumpleaños con una tarta espectacular, pero no sabía hacerlas! Por octubre me entraron nuevamente ganas de hacer unas galletas decoradas para Halloween, en España Halloween apenas se celebraba y como soy una fiestera, lo echaba en falta, comencé a mirar fotos y tutoriales en internet para aprender técnicas y coger ideas de decoración de galletas. Me gustó tanto el mundillo que empecé a mirar también decoración de cupcakes y al poco tiempo también de tartas. Jamás pensé que me apasionaría tantísimo. Siempre estoy buscando nuevas ideas, aprendiendo y explorando, me gusta probar algo nuevo cada vez, nunca repito ninguno de mis trabajos, son obras exclusivas.

Empecé a comprar un montón de utensilios: rodillos, cortadores, colorantes, plantillas, moldes, biberones, mangas, boquillas, libros, etc, etc. Creo que me he dejado un par de cientos de euros en equipamiento y sigo adquiriendo alguna novedad de vez en cuando! Asistí a cursos de decoración de galletas, horneado de macarrons, decoración de tarta y de cupcakes.

El 16 de Octubre de 2015 nació Petit Delice Blog para publicar recetas y fotos, desde entonces he ido publicando cada postre que hago.

En Noviembre de 2016 di mi primer taller de cupcakes, y la verdad es que la experiencia fue tan buena que ya he repetido, las participantes quedaron encantadas y lo definieron como divertido y relajante.

He hecho muchísimas tartas para conocidos, desconocidos, amigos y familiares, podéis ver lo en  www.facebook.com/petitdelicenora, aunque las recetas las cuelgo en petitdeliceblog.

Espero que algunas de las recetas os inspiren y que os animéis a probar. Todas las recetas son sencillas, y con ganas e ilusión seguro que os saldrán estupendas.

FB_IMG_1448114899806
En esta foto estaba horneando a mi hijo Álex

A hornear y disfrutar

Un abrazo

Nora

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*