FB_IMG_1448115051468

Me llamo Nora, soy madre de dos preciosos niños, Judith de 6 años y Álex de 2, he vivido en EEUU y en Alemania y ahora ya hace más de 20 años que vivo en España y aquí, en Mallorca, he echado raíces.

Hace unos 6 años derrepente me entraron ganas de hacer unas galletas decoradas para Halloween y comencé a mirar fotos y tutoriales en internet para aprender técnicas y coger ideas. 

Empecé a comprar un montón de utensilios: rodillos, cortadores, colorantes, plantillas, moldes, biberones, mangas, boquillas, libros, etc, etc. Creo que me he dejado un par de cientos de euros en equipamiento y sigo adquiriendo alguna novedad de vez en cuando jajaja ! Además he asistido a cursos de decoración de galletas, horneado de macarrons, decoración de tarta y cupcakes.

Todo empezó realmente porque quería sorprender a mi pequeña por su cumple, pero jamás pensé que me apasionaría tantísimo. Siempre estoy buscando nuevas ideas, aprendiendo y explorando, me gusta probar algo nuevo cada vez, por lo que nunca repito ninguno de mis trabajos, son obras exclusivas. Además de hornear, también me gusta comer lo que preparo, en casa todos somos muy golosos!

He hecho muchísimas tartas para conocidos, desconocidos, amigos y familiares, podéis ver lo en  www.facebook.com/petitdelicenora, aunque las recetas las cuelgo en mi blog.

Espero que algunas de las recetas os inspiren y que os animéis a probarla para sorprender a algún ser querido. Todas son muy sencillas si se le ponen ganas e ilusión. 

FB_IMG_1448114899806

A cocinar y a disfrutar

Nora

Si te ha gustado deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s