Qué hosting utilizo

Hola a todos,

MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS AMABLES COMENTARIOS!

Recibo tantos comentarios diariamente, que me es imposible contestar os a todos, me gustaría responderos a todos individualmente pero si lo hago ya no tendría tiempo de seguir publicando posts con nuevas recetas  e ideas. Agradezco mucho los comentarios que me dan las gracias por mis publicaciones y que me animan a seguir así.

Aquí van algunas de vuestras preguntas:

Qué es esto del blogging?

Recibo comentarios de gente que se quiere iniciar en esto del blogging, os animo a probar, requiere mucha paciencia, esfuerzo y pasión por el tema que hayáis elegido. Algunos me preguntáis que servidor de blog uso, pues al principio usaba WordPress.com, que está muy bien para principiantes y tiene temas gratis, ahí fui cogiendo practica. Ahora uso WordPress.org, que es de pago y la plantilla es un tema gratis que he modificado a mi gusto. Al principio usaba wor

Que empresa de hosting uso?

Muchos queréis saber que empresa de hosting utilizo, porque se carga super rapido mi página. Quería una empresa de hosting española con el servicio de atención al publico en castellano, ya que toda la terminología técnica en inglés es muy liosa y no me quería complicar más de lo necesario. Encontré a Webempresa, les hice un par de preguntas antes de contratar y se mostraron muy serviciales, rápidos y eficaces. Ya no seguí buscando, la decisión estaba tomada. Ya llevo algún tiempo con ellos y es lo mejor que he hecho. Me resuelven todas las dudas y siempre dan con la solución adecuada.

Si contratáis el hosting a través de mi link, WEBEMPRESA os hará un descuento de un 20%, y yo me llevo una pequeña comisión que me ayuda a soportar los gastos de mi blog. Creo que hasta tienen un periodo de prueba para desistir si no te convence, pero te va ir bien seguro.

 

Cómo puedes suscribirte a Petit Delice?

Algunos me habéis preguntado como os podéis suscribir a los boletines de Petit Delice, pues lo podéis hacer en la página de suscripción o haciendo clic aquí.

 

Mas o menos es lo que más se repite en los comentarios que recibo.

Agradezco vuestros comentarios y me los leo todos!!

Os mando un abrazo muy fuerte y no olvidéis suscribiros o visitar Petit Delice con frecuencia.

Nora

Anuncio horizontal

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario