Como almacenar las capsulas para cupcakes

Como almacenar cápsulas para cupcakes

Hola a todos y tod@s,

hoy os traigo un consejo para almacenar las cápsulas de papel para cupcakes, sí esas que ya se te amontonan por todo y no sabes donde guardar y que cuando las necesitas no aparecen!

Nunca te ha pasado que ya tienes la masa a punto, el horno en caliente, la bandeja de cupcakes esperando y las dichosas cápsulas que compraste hace unos días, o que te regalaron hace semanas no aparecen o aparecen deformadas en el fondo de un cajón o caja? Por mucho que quieras rehacer el pliegue del papel no es posible, jopeta.

No temas ni busques más, con ésta genial idea, ya NO te volverás “majara” buscando las cápsulas de cupcakes nunca más, ese mal trago se acabó.

 

CÓMO GUARDAR LAS CÁPSULAS PARA CUPCAKES

Necesitamos:

Un bote/tarro de cristal o plástico transparente, tipo bote para espaguetis (alargado y estrecho) con tapa.

Se trata de apilar las cápsulas unas sobre otras dentro del bote, así mantienen su forma y al ser un bote transparente podemos ver todo lo que hay dentro.

Es con diferencia la mejor manera de almacenarlas, desde que uso este sistema, las tengo siempre a la vista y localizadas, mejor que en una caja o cajón, no os parece?

Los beneficios:

  • siempre localizadas (todas juntas)
  • todas visibles
  • no se deforman
  • resguardadas del polvo, agua y demás

Me encanta la variedad de colores de las cápsulas.

Nota: he descubierto que las cápsulas de color verde son las que peor se pegan al cupcake, las dos veces que he usado verde, comprado en distintas tiendas, se ha despegado del cupcake, curioso no? Si alguien tiene una explicación o teoría que nos la cuente porfavor.

POST RELACIONADO

Quieres conocer el mejor modo de conservar el fondandant

 

Cuéntame si tienes otro sistema que te funcione para guardar las cápsulas para cupcakes.

Un saludo

Nora

Spread the love

Anuncio horizontal

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario