Banoffee cupcakes

Hola tod@s,

hoy os traigo en lugar de una receta, un truco, digamos que de repente te apetece un banoffee y tiene que ser ya o que tienes un compromiso y no puedes ir a la tienda porque esta cerrada, es festivo o llevas el tinte puesto…. este truco es increíblemente útil, eso si tendrás que tener algunas cosillas básicas en casa, sino tendrás que pensar en alternativas, tal vez una botella de vino de una gasolinera??? El truco es simple y rápido, imagínate lo bien que quedarás cuando aparezcas con una bandeja de estos deliciosos banoffees.

El banoffee es uno de mis postres favoritos y puedes tardar,  lo que quieras en su elaboracion, puedes hacer tu el bizcocho o comprar lo hecho, hacer tú  el dulce de leche o comprar lo, la nata la puedes montar o comprar montada, entiendes por donde voy, te puedes complicar lo que quieras o ponerte lo fácil. Eso ya depende de cada uno. Pero como ya mencioné anteriormente hoy vamos a lo FÁCIL !

BANOFFEE CUPCAKES

Ingredientes:

  • 4-6 Magdalenas
  • Dulce de leche (el de una botella antigoteo te irá  mejor)
  • 2 plátanos
  • 125 ml de nata montada
  • Almendra crocanti y/o canutillos de chocolate

Preparación:

  1. Coje las magdalenas y corta varias capas, dos o tres.
  2. Corta también los plátanos en rodajas, mejor si son finas.
  3. Vierte dulce de leche sobre la primera capa de magdalena y ponle las rodajas de plátano (3 más o menos) y tapa lo con una capa de magdalena
  4. Pon la nata montada por encima
  5. Decora con una rodaja de plátano  y espolvorea con almendra crocanti o canutillos de chocolate.

Encuentro que con dos capas de magdalena es más fácil de comer, tres como en la foto, es un poco más difícil por la altura!!

Cupcake de banoffee

Estan increíbles, hay algo más bueno que un banoffee?

Te animas a probar?

Nora

Spread the love

Anuncio horizontal

1 Trackback / Pingback

  1. Todos mis Posts | Petit Delice

Deja tu comentario